Mateo: "Estoy preparado y mentalizado"
El meta jimenato lamenta que su llegada al once se produzca "por la lesión de un compañero"
El cancerbero jimenato Francisco Javier Mateo aseguró ayer que lamenta que su desembarco en la titularidad se haya producido como consecuencia de la lesión de su compañero Lolo Soler, pero se mostró confiado en sus posibilidades. "Para eso trabajo durante el año, para estar preparado, Y lo estoy", recalca.
"Estoy tranquilo, como siempre, trabajando para ganarme un puesto, las circunstancias han querido que sea por la lesión de Lolo [Soler] pero es que esto también forma parte del fútbol", reflexiona en voz alta.
"Yo siempre estoy mentalizado, porque eso es lo que le queda al portero suplente", recalca. "El que no está jugando tiene que estar preparado y mentalizado para que cuando le llegue la oportunidad estar en disposición de hacerlo lo mejor posible. Igual un jugador de campo puede ir actuando diez, quince minutos, pero el portero... o juega o no juega".
Mateo asegura que en el periodo en que se ha visto relegado al banquillo no tenía "nada que digerir".
"Es evidente que a nadie le gusta no estar jugando, pero el míster tomó esa decisión, las cosas se han dado como se han dado y sólo queda respetarla, aceptarla y trabajar para ganarse el puesto", acaba el guardavallas. "Mi intención es ganarme el derecho a seguir, pero al final será el entrenador el que decida".
No hay comentarios