Fútbol l Tercera división

Mario, a la expectativa

  • El capitán del Algeciras no le cierra la puerta al Terrassa si le hace una oferta interesante

El algecirista Mario Pérez confiesa que está a la expectativa ante el interés del Terrassa, conjunto del grupo III de Segunda B, por hacerse con sus servicios.

El club catalán formalizó anoche el fichaje del técnico ex albirrojo Jose Luis García, que es quien personalmente se ha dirigido al capitán del Algeciras para hacerle llegar su intención de ficharle, aunque todavía sin una propuesta concreta.

Mario afirma que el preparador quedó en volver a telefonearle con una oferta en los próximos días, una vez ya se hubiera convertido oficialmente en entrenador del Terrassa. Entonces, el algecirista estudiará la propuesta y decidirá si se queda o intenta marcharse.

El futbolista, sorprendido de que el interés del club catalán se hubiera filtrado a Europa Sur, reconoce que si le convence la propuesta hablará con el Algeciras. "Puede ser una oportunidad para mí, pero realmente no lo sé, porque hasta ahora no ha habido nada oficial. Si llega una oferta muy interesante y teniendo en cuenta que es Segunda B me la tendría que pensar, aunque siempre teniendo en cuenta que yo lo último que quiero es perjudicar al Algeciras, porque es mi club y porque la actual directiva siempre ha tenido un comportamiento conmigo extraordinario. No quiero salir mal de aquí... sie es que tengo que salir", dijo.

La noticia del interés del Terrassa por el centrocampista convulsionó ayer al club albirrojo y asus aficionados, que temen la marcha del carismático jugador. "Yo tengo un contrato firmado con el Algeciras y cualquier caso la decisión que tome será en consenso con la directiva y la comisión deportiva", apostilló el jugador, que asegura con contundencia que el hecho de que le quieran en Cataluña no le resta un ápice de ilusión por el inminente inicio de una nueva temporada con el Algeciras, en este caso en categoría nacional.

La marcha de Mario provocaría que Pepe Escudero y Santiago Mejías tuvieran que acudir de nuevo al mercado de busca de un medio centro de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios