Fútbol l Tercera división

El Mairena llega a La Línea tras cinco meses sin ganar a domicilio

  • Los sevillanos, los segundos peores fuera de casa, enlazan seis derrotas en sus viajes

El Club Deportivo Mairena llega el próximo domingo al Municipal de La Línea con una decena de puntos de renta sobre los puestos de descenso, con los que llegó a coquetear en algún momento de la competición, pero con un pésimo bagaje en sus desplazamientos: es el segundo peor viajero del grupo X de Tercera porque, junto a Cádiz B y Xerez B, ha sumado sólo ocho puntos. Únicamente el Cerro del Águila, que acumula tres puntos fuera de casa, lo ha hecho peor lejos de su estadio hasta ahora.

El conjunto que entrena Eusebio Navarro, un hombre de la casa de toda la vida, afrontará el duelo con una Balompédica en alza cinco meses después de ganar su último partido a domicilio. Los sevillanos lo lograron el pasado nueve de septiembre, cuando se impusieron 0-2 al Jerez Industrial en La Juventud.

Nada hacía pensar las dificultades que iban a tener los maireneros para ganar fuera a aquellas alturas de la temporada, ya que por entonces habían sacado adelante los dos duelos que habían disputado fuera del San Bartolomé: el mencionado de Jerez y en la primera jornada en Ayamonte (1-3).

Después de eso empataron en Dos Hermanas y San Fernando -en ambos casos sin goles- y hasta la presente no han vuelto a puntuar, ya que vienen de enlazar seis derrotas consecutivas, en concreto en sus visitas al San Roque de Lepe (2-1), al Puerto Real (3-1), al Cádiz B (1-0), al Pozoblanco (3-2), a Los Palacios (1-0) y a la Unión Deportiva Los Barrios (1-0), hace apenas quince días.

Si bien es verdad que los números resultan incontestables a la hora de valorar el potencial de los albinegros en sus viajes, no es menor cierto que en todos los encuentros de esta racha de seis desplazamientos consecutivos sin puntuar el equipo albinegro presentó batalla y cayó por diferencias mínimas, excepto en Puerto Real, donde sucumbió por 3-1.

A lo largo de la competición el Mairena presenta como visitante los siguientes números: dos victorias, dos empates y seis derrotas, sólo nueve goles anotador y una docena recibidos.

En el partido de la primera vuelta Mairena y Balompédica empataron sin goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios