Unión Deportiva Los Barrios La Unión pierde a Dani Guerrero, su gran capitán barreño

  • El club alega "motivos laborales" en la marcha del veterano defensa

  • Un sector de la afición echa en falta contar con futbolistas de la tierra

Dani Guerrero sale al San Rafael en un partido de la Unión. Dani Guerrero sale al San Rafael en un partido de la Unión.

Dani Guerrero sale al San Rafael en un partido de la Unión. / UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios y Dani Guerrero separan sus caminos. El club de la Villa ha anunciado la marcha del capitán barreño, uno de los referentes gualdiverdes en la última década y parte fundamental en los últimos ascensos y varias permanencias en Tercera división. El veterano zaguero no formará parte del proyecto que entrena Keko Rosano, según el club, "por motivos laborales".

"Queremos agradecer a Dani Guerrero, uno de nuestros capitanes, su dedicación, profesionalidad y compromiso con la Unión", ha manifestado la entidad. "Motivos laborales han imposibilitado su continuidad... Mucha suerte y gracias, Dani", ha comunicado el club a través de las redes sociales.

Dani Guerrero, que ha vivido varias etapas en el San Rafael, regresó el pasado mes de enero a la Unión tras su periplo por el fútbol de Gibraltar. El defensa de 36 años ha jugado la mayor parte de su carrera como gualdiverde y se ha convertido en uno de los referentes de la afición.

Esta baja no ha sentado demasiado bien entre un sector de la afición que echa en falta futbolistas de la tierra en el nuevo proyecto 20-21. Estos hinchas, además, critican que la directiva no haya anunciado la mayoría de las bajas y de los fichajes, a pesar de que la plantilla lleva varios ejercitándose casi al completo.

Jesús Benítez, nuevo preparador físico

La Unión, además, ha incorporado a Jeús Benítez como preparador físico. Benítez es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, cuenta con experiencia en el CD Cabecense de Tercera y en distintos conjuntos de cantera del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios