El tiempo
¿Lloverá esta Navidad en el Campo de Gibraltar?

Lamorena: “Esto se podría haber evitado”

El ex director deportivo de la Unión entiende que trajo a Martínez Gámez por que era “el adecuado”

Redacción

22 de octubre 2009 - 11:35

El ex director deportivo de la Unión, Carlos Lamorena, expuso ayer en Radio Los Barrios que la actual situación del conjunto barreño se pudría haber evitado. “Me da mucha pena por que veo que se están dando una serie de acontecimientos que no tenían por que darse pero esto está montado así, los políticos lo quieren así”, insistió.

El ex directivo relató: “Cuando no había nadie para hacerse cargo, cuando el anterior presidente decía que se podía ir todo al garete, apareció Antonio Prieto y se le deshicieron los planes a mas de uno por que había un plan b que consistía en que Manolo Lama ya había contactado con Rafael Escobar con la conformidad del concejal de Deportes que le daba 160.000 euros de subvención. Ahí se había hablado con Escobar y él había hablado con una serie de jugadores, ya se había hablado hasta con el que iba a ser el fisioterapeuta”.

Lamorena expresó:“Lo de Martínez Gámez es una pena”. Además reconoció que llegó a Los Barrios de su mano. “Creo que es el más adecuado, es el de mayor currículum de Tercera. Nadie le puso una pistola en el pecho a Prieto para firmar a Federico”, dijo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último