Golf

La Cañada celebra el primer torneo de Andalucía tras el Covid-19

  • Patience Rhodes y Víctor Bjorlow, los mejores de la comarca en Guadiaro

Valentina Albertazzi y Álvaro Mueller, los ganadores en La Cañada. Valentina Albertazzi y Álvaro Mueller, los ganadores en La Cañada.

Valentina Albertazzi y Álvaro Mueller, los ganadores en La Cañada. / RFAG

El Club de Golf La Cañada de Guadiaro ha acogido el primer torneo oficial de la Real Federación Andaluza de Golf tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. El campo de San Roque, con la aplicación del protocolo de protección y prevención de la salud y las oportunas medidas higiénicas y de distanciamiento social, ha celebrado los Campeonatos de Andalucía individuales masculino y femenino, que han coronado a Álvaro Mueller y Valentina Albertazzi.

El título femenino ha sido para la federada por Atalaya Golf & Country Club Valentina Albertazzi, que ha hecho gala de su mejor golf. Cn un acumulado de 209 golpes (-4) y siete de ventaja, Albertazzi ha superado a la madrileña Andrea Revuelta y a la malagueña Ana Peláez. Patience Rhodes, quinta, ha sido la mejor de la comarca y de La Cañada.

Por su parte, Álvaro Mueller ha vuelto a la competición ampliando su palmarés con un título que, hasta ahora, se le había escapado. En el caso de la clasificación masculina, los resultados han estado algo más ajustados. Con vueltas de 67, 74 y 68 golpes, para un total de -4, el federado por el real Club de Golf Guadalmina ha conquistado el primer puesto con un único golpe de ventaja sobre Víctor Bjorlow, jugador de The San Roque Club, y el madrileño Jaime Montojo. Ángel Ayora, decimotercero, el mejor local.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, los primeros puestos han sido para la jugadora local Lucía Martín y Pablo Hidalgo, del Real Club de Golf Guadalmina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios