unión deportiva los barrios

Guti completa su cuerpo técnico en la UD Los Barrios

Óscar León en su etapa como entrenador de la Balona B. Óscar León en su etapa como entrenador de la Balona B.

Óscar León en su etapa como entrenador de la Balona B. / Andrés carrasco.

La Unión Deportiva Los Barrios termina de completar su cuerpo técnico para la nueva temporada en el grupo X de Tercera división. La Unión contará con un equipo de profesionales multidisciplinares, que abarcarán todas las áreas de la entidad gualdiverde en el apartado técnico de esta nueva andadura.

El algecireño David Gutiérrez Guti es el primer entrenador del equipo gualdiverde. Su brazo derecho en el proyecto de la Villa será el tinerfeño Óscar León, exentrenador del juvenil de la Real Balompédica Linense, entre otros equipos, y que cuenta con el título UEFA pro nivel 3. León firma con la Unión como segundo entrenador.

En el equipo técnico barreño estará también Daniel Alba, asistente de la primera plantilla, y que llega procedente de la AD Los Cortijillos de la Segunda Andaluza. Destaca la incorporación de Andrés Peláez, quien hará las funciones de scouting y realización de informes sobre posibles fichajes y futuros rivales de los gualdiverdes.

En el apartado de preparación física estarán Paco Aguilar como entrenador de porteros, como ya hizo en el tramo final de la pasada campaña; el recién licenciado y exjugador barreño Ángel Orozco, en el apartado de fisioterapia; y, por último, Vanesa Badillo, que seguirá realizando la labor de masajista del club.

Los de Guti comienzan a rodar este jueves 12 de julio para comenzar a preparar la nuevo ejercicio. La directiva gualdiverde ultima con los mejores cuidados el césped del estadio San Rafael para que todo esté listo para el inicio de la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios