Golf | Circuito Europeo Álvaro Quirós falla en Malasia su tercer corte consecutivo

  • Dos bogeys y un doble bogey en el tramo final echan al guadiareño del torneo

El belga Thomas Pieters, líder del torneo El belga Thomas Pieters, líder del torneo

El belga Thomas Pieters, líder del torneo / Getty Images-Circuito Europeo

El golfista guadiareño Álvaro Quirós, que completó este viernes una vuelta con +3 (para un total de +2) falló su tercer corte consecutivo. Esta vez lo hizo en el Maybank Championship, competición perteneciente a los circuitos europeo y asiático de golf profesional que se juega hasta el domingo en el Saujana Golf & Country Club de Kuala Lumpur, en Malasia.

Quirós, que parecía ir encaminado a lograr el pasaporte para las dos últimas vueltas, se hundió -como por otro lado le sucedió a buena parte de la Armada Española- en el último tercio del recorrido, en el que firmó dos bogeys y un doble bogey, lo que le llevó a compartir el puesto 88 de la clasificación, a dos golpes de los que tomarán la salida en las dos últimas vueltas.

Tras una jornada en la que el campo jugó varias malas pasadas a los protagonistas salió líder en solitario el belga Thomas Pieters (-8), aunque el cántabro Nacho Elvira y el indonesio Danny Masrin (-7) le siguen de cerca.

Un dato relevante de cómo se han desarrollado las dos primeras jornadas, entre el líder en solitario y los últimos clasificados que lograron superar el corte solo hay ocho golpes de diferencia, lo que permite aventurar un desenlace con varios profesionales peleando por la victoria.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios