real balompédica linense

Ganar, una cuestión de todos

  • El vestuario de la Balona solicita el apoyo de la hinchada porque asume que un triunfo ante el Melilla permitiría empezar a cambiar el discurso y marcarse el objetivo de la liguilla

El capitán de la Real Balompédica, Ismael Chico. El capitán de la Real Balompédica, Ismael Chico.

El capitán de la Real Balompédica, Ismael Chico. / erasmo fenoy

El vestuario de la Real Balompédica pide ayude a la grada. Jugadores de mucho peso en la caseta solicitan el apoyo del público en el encuentro que les enfrentará el próximo domingo ante la UD Melilla, porque lo consideran fundamental para alcanzar cuanto antes el objetivo inicial, el de la permanencia. El primer pilar para poder "empezar a soñar" con logros más ambiciosos, para "cambiar de metas" y, en definitiva, aunque nadie lo quiere pronunciar en voz alta, para inscribirse como candidato a disputar la liguilla.

El capitán Ismael Chico entiende que el duelo ante el Melilla,"será muy difícil" y que por ello "es importante el apoyo de la afición" para que la Balona pueda apropiarse de los tres puntos en litigio.

No hay nada mejor que soñar todos juntos, la plantilla, la afición y todos los linenses"

"Históricamente el Melilla siempre ha sido un equipo al que nos ha costado mucho ganar, ahora estamos los dos empatados a puntos y el factor afición tiene que ser determinante para que ganemos", reclama el de La Atunara.

"Yo creo que el equipo se lo merece por lo que está haciendo, ya queda poco para los 45 puntos y cuanto antes estén asegurados antes podremos cambiar de objetivos", abunda el centrocampista.

Otro de los capitanes, Juan Pedro Rico Juampe, resalta que la centenaria escuadra linense está "en buena dinámica" y que para pelear por objetivos ambiciosos "es necesario mantener en casa" dicha racha.

"Necesitamos el respaldo de nuestra afición, éste es un momento muy importante de la temporada, nosotros lo estamos dando todo y ellos también tienen que poner de su parte", agrega el tarifeño.

Antonio Jesús Ramos Gato presume "un partido bonito e importante", que ya de por sí supone un reclamo para asistir al Municipal el próximo domingo.

"Jugamos con un rival con el que estamos empatados a puntos y si ganamos podemos engancharnos aún más a la pelea por esas cuatro primeras posiciones y en un día tan importante salir al campo y ver las gradas con mucha gente motiva al futbolista para tratar de hacer las cosas lo mejor posible", añade el banda. "Necesitamos que vaya mucha gente y que nos ayuden desde el primer minuto, porque estamos peleando por algo muy bonito", señala.

El cancerbero Javi Montoya no deja pasar la oportunidad para recordar de que a falta de doce jornadas la Balona "está ya muy cerca de lograr el objetivo marcado a comienzo de la competición" y que de momento los esfuerzos deben perseguir ese premio.

"Si lo alcanzamos pronto, y para eso es necesario que nos apoye la afición, podemos tener un final de temporada muy bonito y podemos comenzar a soñar y no hay nada mejor que hacerlo todos juntos, la plantilla, la afición y toda la gente de La Línea", reivindica.

El defensa Mario Gómez lo tiene claro: "La afición se tiene que animar a acudir el domingo al estadio, porque necesitamos esos puntos para llegar pronto a los 45 y a partir de ahí empezar a soñar con algo más".

Luis Madrigal abunda en los mismos conceptos: "No podemos olvidar que nos enfrentamos a un rival directo y necesitamos esa victoria para distanciarles y estar más cerca de nuestro objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios