fútbol lTercera división

Félix insta mejorar en defensa

  • El guardameta del CD San Roque está disponible para jugar en Coria tras recuperarse de una tendinitis · El algecireño reconoce que su equipo tiene que trabajar para cortar la sangría de goles encajados

El CD San Roque es uno de los conjuntos del grupo X de Tercera división que encaja más goles, 27 en lo que va de campeonato. El acierto del equipo a la hora de atacar -también 27 a favor- lo está salvando de una peor clasificación e impidiendo que el equipo esté peleando los puestos altos. El meta Félix Romero, que vuelve a estar disponible tras tres semanas lesionado, instó ayer a trabajar el aspecto defensivo y regresa con ganas de ayudar a cortar la sangría de tantos recibidos.

"Ahora me encuentro muy bien, disputé el partidillo que hacemos los miércoles y me encontré muy bien, con buenas sensaciones. Ahora es a José Mari Pajares [técnico del San Roque] el que tiene que elegir si seguir con Carlos [Carenote] o seguir conmigo", opinó. El técnico tendrá que elegir quién defendera la portería el domingo en Coria (12:00).

El exalgecirista se dio un golpe en el encuentro ante el San Fernando y se produjo una elongación en el codo que acabó por agravarse hasta producirse una tendinitis. Este tipo de lesiones necesitan de mucho reposo pero el trabajo le impide hacerlo y eso ha retrasado algo más su recuperación.

En este tiempo, el extesorillero Carlos Carenote ha sido el encargado de custodiar la meta rojilla, realizando actuaciones meritorias a pesar de que ha recibido siete goles en tres partidos. Por su parte, el algecireño lleva engajado 16 tantos en 19 duelos. Félix, que estos partidos ha estado en el banquillo por si Pajares lo necesitaba, habla de su compañero y la competencia que supone: "Lo ha hecho muy bien, una lástima que llevemos una racha mala de goles pero no es culpa suya". "No pasa nada si tengo que seguir en el banquillo, son gajes del oficio, lo importante es que el San Roque vaya bien", dijo.

"La verdad es que tenemos que trabajar y mejorar ese aspecto. Si conseguimos dejar la portería a cero, con el potencial que tenemos en ataque ganaremos muchos partidos", expresó el guardameta del conjunto rojillo, que añadió: "No es culpa de la defensa ni del portero, es el aspecto defensivo del equipo lo que está fallando y tenemos que seguir trabajando para mejorar".

Félix ha vivido los tres últimos partidos desde el banquillo, precisamente por su lesión , y desde ese punto de vista habla sobre la marcha del conjunto sanroqueño: "El equipo ante el Sevilla C le ha pasado lo de siempre, hemos fallado tres veces y ellos marcaron tres goles, otras veces no nos lo meten y el domingo estuvieron acertados". "Yo tampoco miro la cuarta plaza, el San Roque por presupuesto aspira a salvarse esta temporada", afirmó el recuperado meta algecireño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios