Atletismo Evos renueva su patrocinio con el Bahía de Algeciras

  • El club aprovechará esta ayuda para fomentar una cantera de 350 atletas y competir en Primera 

Mota, presidente del Bahía de Algeciras, en videoconferencia con Evos. Mota, presidente del Bahía de Algeciras, en videoconferencia con Evos.

Mota, presidente del Bahía de Algeciras, en videoconferencia con Evos. / E. S.

El Club de Atletismo Bahía de Algeciras contará una temporada más con la inestimable colaboración económica de uno de sus más fieles patrocinadores. La entidad que preside José Mota ha anuncado este martes la renovación por décimo año consecutivo del acuerdo de patrocinio con Evos Algeciras SAU, cuyo director general en la ciudad es Peter Van der Brug.

El Bahía y Evos han llevado a cabo la firma en un encuentro telemático, como ya se ha convertido en habitual en este tipo de acto en tiempos del Covid-19. Mota ha agradecido a Van der Brug "la gran implicación" de Evos, empresa que asumió a primeros de febrero a Vopak en el Puerto algecireño.

Mota destaca "la gran colaboración de Evos" que, según el acuerdo de patrocinio, aportará "la mayoría del prepuesto del club, ya que nos ayuda a mantenernos en Primera División, en la que estamos hace unos años". Para esta nueva temporada, el Bahía cuenta con un equipo de más de 350 atletas entre los seis conjuntos de base – alevines, infantiles y cadetes- y cuatro juniors y absolutos. Además, el club gestiona quince escuelas deportivas.

Mota ha explicado que el acuerdo "irá destinado a fomentar principalmente el atletismo de base en la ciudad y buscar nuevas promesas entre los más jóvenes". Esta ayuda se antoja vital para un club humilde como el Bahía, sobre todo tras la crisis sanitaria que ha golpeado a todos los sectores del país.

El atletismo de base del Bahía de Algeciras es uno de los principales clubes de la ciudad y uno de los punteros en Andalucía. Con la dirección técnica de Paco Medina y su cuadro de entrenadores, el club compite en Primera y participa en los diferentes campeonatos locales, regionales y nacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios