Deportes

Sin Espinar, Menudo es la gran amenaza

  • El filial sevillista viene de enlazar tres triunfos. "Va a ser un partido abierto y bonito", augura Galeote

El Sevilla C desembarca hoy en el Manolo Mesa en plena racha. El filial enlaza tres victorias y se ha encaramado a la quinta plaza, por delante del CD San Roque.

No obstante, su preparador, el técnico Fermín Galeote, asegura que su conjunto sólo aspira "a la formación de chavales para el Sevilla Atlético o para el primer equipo. No buscamos codearnos con la zona de arriba ni alcanzar la liguilla, ni mucho menos", señaló el sevillista.

El cuadro de Nervión viene de saldar dos partidos en casa ante el Coria (3-2) y el Córdoba B (1-0) y de vencer en Alcalá (1-3). Tres resultados que le han catapultado con 24 puntos, a uno solo de la cuarta plaza que ahora ostenta el Algeciras.

Un filial joven como es lógico y muy atrevido. "Tenemos muchos errores, pero también sabemos emplear nuestras armas y hasta ahora no nos ha ido mal", avisó Galeote. A domicilio el Sevilla C cayó estrepitosamente en San Fernando (6-1), pero ganó en Conil y Algeciras y puntuó en Arcos y El Puerto, siendo uno de los mejores visitantes del grupo.

Los sevillistas arrastran dos bajas importantes para hoy: la del zaguero Gordillo y la del ariete Espinar, ambos por sanción, el segundo con cuatro partidos por delante por agredir a un rival. La ausencia de Espinar deja al 'C' sin un goleador nato, aunque Galeote atesora otro joven killer del área como Menudo, la gran amenaza hoy para los rojillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios