Deportes

Los de Escobar sabrán al saltar al campo si la victoria les vale el liderato

  • La AD Ceuta adelanta al sábado el partido que le enfrenta al actual primer clasificado, el Lucena

La Real Balompédica Linense saltará el próximo domingo (11:30) al césped del Benito Villamarín sabiendo si el triunfo sobre el filial verdiblanco le reportaría el liderato del grupo IV de Segunda B. El conjunto que comparte la primera plaza del grupo IV de Segunda B con el Betis B, ha visto como la directiva de la AD Ceuta adelanta a la tarde del sábado el choque que les enfrentará en el Alfonso Murube. Todo lo que no sea una victoria de los aracelitanos implica que una victoria auparía a los de Rafa Escobar a la primera plaza.

La directiva del conjunto caballa hizo pública ayer su decisión de jugar el sábado a las 17:00 horas "para que el partido no coincida con la jornada electoral", aunque en esa decisión también tiene y mucho que ver que el encuentro de ida de la Copa Federación en el campo del Almería B, previsto para el jueves 24 de noviembre, también se adelanta al miércoles 23.

El conjunto de La Línea ya vivió una situación como ésta en su último desplazamiento, a Ceuta, porque cuando comenzó el duelo del Murube sabía que, a tenor de los resultados de los partidos del sábado anterior, los tres puntos le llevaban a la primera posición. El encuentro se resolvió con victoria de los norteafricanos por 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios