Voley playa l Circuito Mundial

Doble triunfo de Adrián Gavira

  • El sanroqueño y su compañero, Pablo Herrera, encarrilan su pase a octavos de final

Adrián Gavira debutó ayer en el Grand Slam de Moscú, torneo del Circuito Mundial de voley playa, con dos victorias en los dos encuentros que disputó de su grupo. El sanroqueño y su compañero, Pablo Herrera, dejaron encarrilada su clasificación para los octavos de final. Para hacerlo sin pasar por la fase de repesca deberán superar hoy a los rusos Prokopiev/Bogatov, que también ganaron los dos partidos que disputaron ayer. Se medirán a partir de las 13:15 horas, cerrando así la primera fase en el grupo del sanroqueño.

En su estreno, la pareja española superó en sesión matinal a los georgianos Geor-Gia, que opusieron una tenaz resistencia. Tras adjudicarse el primer set por un apretado 21-19, Geor-Gia reaccionaron de forma excepcional para forzar la igualada con el 17-21 de la segunda manga. Herrera-Gavira necesitaron sus mejores golpes para imponerse en la muerte súbita, ya que la victoria se decidió por 15-13 tras 53 minutos.

Ya en sesión vespertina, Herrera-Gavira se deshicieron con mucha mayor comodidad de la pareja argentina Baracetti/Salema. El 2-0 se resolvió en sólo 35 minutos por un 21-16 y 21-18 que denotó la superioridad española. Los argentinos fueron siempre a remolque y acusaron la contundencia de Herrera-Gavira en ataque. Hoy lucharán por el primer puesto de su grupo ante los rusos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios