Cózar es el mejor del CN Algeciras en El Puerto
Álvaro Cózar, 12º en la categoría sub-16, fue el mejor clasificado de los participantes del Real Club Náutico de Algeciras en la prueba de Optimist de la 45 Semana Náutica de El Puerto de Santa María de vela, que finalizó ayer. En sub-13 de la misma clase, Alfonso Román finalizó 14º.
La cita portuense celebró tres mangas en las pruebas con representación algecireña y con vientos de 8 y 9 nudos. Además de Cózar, también lograron destacados puestos en sub-16 los participantes del Náutico de Algeciras José Mateos, 15º; Juan Robledo, 20º; y Álvaro Chávez, 21º. El vencedor fue el local Manuel Álvarez-Dardet.
En sub-13, el mejor fue Alfonso Román mientras que Joaquín Novellón fue 18º y Marina de la Cruz y Cayetana Sanz fueron 26ª y 27ª respectivamente. El ganador fue Iván Páez, de El Trocadero.
No hay comentarios