Melilla - BM Ciudad de Algeciras | La crónica (25-22) El Balonmano Ciudad de Algeciras sufre en Melilla su primer revés de 2019

  • Los equipo de Chano planta batalla tras un largo viaje sin apenas respiro pero cae en el tramo final

El algecireño Paco Romero trata de frenar un ataque del Melilla. El algecireño Paco Romero trata de frenar un ataque del Melilla.

El algecireño Paco Romero trata de frenar un ataque del Melilla. / Melilla Hoy

El BM Ciudad de Algeciras sufrió, este sábado en Melilla, su primera derrota de 2019. El equipo de Chano cedió (25-22) en suelo norteafricano en la 17ª jornada del grupo F de la Primera Nacional.

Los algecireños, con las horas de un maratoniano viaje en el cuerpo, no estuvieron muy entonados y no fueron capaces de llevar al Melilla a su terreno. Con numerosas pérdidas de balón que propiciaban las contras del equipo rival, el Ciudad de Algeciras estuvo cuatro-cinco goles por debajo durante la primera mitad para alcanzar el intermedio 14-10.

En la segunda parte los algecireños cambiaron el chip. Enchufados en ataque con efectividad en el gol, con una defensa cerrada y la portería acertada, los de Chano lograron meterse de lleno en el partido y entraron en los últimos diez minutos igualados 20-20. Solo unos errores finales en los momentos claves privaron de algún punto al cuadro visitante, que tuvo a Hamsa (siete goles), Bermejo y Sandoval inspirados en ataque.

PRIMERA NACIONAL. GRUPO F

Se jugaron el sábado: Lanzarote-Ingenio (30-31). Ciudad Real-Málaga (22-20). Villafranca-Córdoba (16-24). Melilla-Algeciras (25-22). Almería-Benalmádena (22-21). Maracena-Montequinto (30-21).

Se juega el domingo: Bolaños-Triana (12:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios