Deportes

Al Castellar le falta puntería para sacar tajada ante el líder

El Castellar dio buena imagen en el feudo del líder Villamartín, donde nadie ha puntuado todavía. Los castellarenses estuvieron apunto de lograr la proeza, pero la falta de puntería de cara a la meta local les pasó factura y acabaron por venirse de vacío a pesar del buen juego desplegado y las ocasiones. Se trata de la segunda derrota consecutiva de los de José García, que no obstante mejoraron su juego.

El partido tuvo dos tiempos para cada conjunto. En los primeros cuarenta y cinco minutos los dos equipos fueron a por el triunfo pero los locales estuvieron más acertados en el área rival y se adelantaron en el tiempo de descuento por mediación de Antonio Guerrero.

Los de casa gestionaron muy bien ese gol durante todo el partido y vivieron, en parte gracias a la labor defensiva de los de Villamartín y gracias también a la falta de acierto de los delanteros visitantes.

El Castellar salió, desde el primer minuto del segundo tiempo, decidido a por el gol del empate, y lo intentó tanto a balón parado como en jugadas. Hasta la hora de enfrentarse al meta local Alberto, el equipo castellarense lo hacía todo bien, pero a la hora de definir los delanteros no hicieron bien su labor. Quiñones tuvo una de las mejores ocaiones para igualar pero no acertó a batir al meta de casa.

El dominio era del Castellar pero cada ataque de los visitantes fue contrarrestado por los futbolistas del Villamartín a base de contraataques. El equipo serrano también disfrutó de ocasiones para haber aumentado su distancias, e incluso, hubo momentos en los que parecía cerca la sentencia

Al final ni uno ni otro volvieron a mover el marcador que reflejaba un 1-0. El Villamartín tuvo que sufrir y sudar para no perder los primeros puntos de casa. El Castellar perdonó y lo pagó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios