Atletismo Daza y Stockhecke, campeones de la Carrera Popular Día de Andalucía en Tarifa

  • El corredor portuense y la deportista italiana son los más rápidos de la prueba tarifeña, que congrega a 350 participantes  

El portuense Raúl Daza, del Giron Bikes–Cantina Zapata Team, y la italiana Mona Stockhecke se alzaron este domingo como vencedores absolutos en la XI Carrera Popular Día de Andalucía celebrada en Tarifa. La prueba organizada por el Club de Atletismo Amigos de Pepe Serrano y la Diputación de Cádiz estuvo engalanada por un gran ambiente y una climotología fantástica para practicar deporte. El campo Municipal López Púa, lugar de salida y llegada, congregó a 350 competidores de todas las edades.

Daza se subió a lo más alto del podio tras imponerse en el recorrido de unos 6 kilómetros con una marca de 21 minutos y 12 segundos. Jesús Andrades (21:46), del Club Atletismo Linense, llegó en segundo lugar a la meta tarifeña, casi a la par que Francisco Jesús Aragón (21:48), el tercero.

La mujer más rápida en completar la distancia fue la italiana Mona Stockhecke, que paró el cronómetro en 25 minutos y 31 segundos. Vanesa Tirado (27:35), del Alcornocales Trail, y Paqui Fernández (28:45) completaron las medallas en la clasificación femenina.

La prueba, que dio comienzo a las diez de la mañana, contó con una notable participación de jóvenes deportistas, una situación que contribuyó bastante a que la cita presentase una buena afluencia de público.

Todos los resultados de la carrera pueden consultarse en la web de cronometraje.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios