Brexit
La UE y Reino Unido concluyen el tratado sobre Gibraltar con el visto bueno de España y el Peñón

Benigno Sánchez deja el banquillo del Lorca

El técnico dimite después de que el club asignase sus funciones al director deportivo

Efe / Lorca

22 de diciembre 2011 - 05:02

Benigno Sánchez presentó ayer su dimisión como entrenador del Lorca Atlético, equipo que compite con la Real Balompédica en el grupo IV de Segunda B, y que abandona tras haber visto como desde el club han encomendado al director deportivo, Sergio Embarre, funciones que eran propias del técnico, como la de llevar la voz cantante en los entrenamientos.

Benigno Sánchez, lorquino de 41 años, afrontaba su segunda temporada en el club blanquiazul, con el que logró la permanencia la pasada campaña en la última jornada. Ahora lo deja en el décimo cuarto puesto, con 18 puntos sumados en 18 jornadas, con uno de ventaja sobre la plaza que condena a la promoción y a dos de las posiciones de descenso a Tercera.

El técnico murciano, cuya continuidad se había cuestionado desde hace varias jornadas, se quedará, por lo tanto, sin equipo después de haber pasado por el Real Murcia, el Ceuta, el Puertollano, el Lorca Deportiva y el Lorca Atlético.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último