Balonmano Cuatro jugadores del BM Ciudad de Algeciras, en el Nacional por autonomías

  • Alejandro Benítez, Lorena Serrano, Enrique Fernández y Miguel Fernández, compiten desde este miércoles con las selecciones andaluzas en Valladolid

  • La también algecireña Anabel Gómez ejerce de seleccionadora infantil femenina

Las diferentes selecciones andaluzas, en su presentación Las diferentes selecciones andaluzas, en su presentación

Las diferentes selecciones andaluzas, en su presentación / E.S.

Cuatro jugadores del Club Balonmano Ciudad de Algeciras compiten desde este miércoles día dos y hasta el hasta el lunes siete como integrantes de combinados andaluces de diferentes categorías en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se celebrará en Valladolid. Los citados son Alejandro Benítez (infantil), Lorena Serrano y Enrique Fernández (cadetes) y Miguel Fernández (juvenil). A ellos se suma la seleccionadora infantil femenina, Anabel Gómez.

Las selecciones andaluzas estarán dirigidas, por Javier Elvira y Manuel Navarro en categoría juvenil masculina y por Mario Ortiz y Javier González en la juvenil femenina. La selección cadete masculina está bajo el mando de Antonio Rivera y Óscar Valero y la cadete femenina de Laura Plaza y José Miguel Ferrón. Por último el cuerpo técnico del equipo infantil masculino está encabezado por Rafael Palomo y Javier Jiménez y el infantil femenino por Anabel Gómez y María Tudela.

Tres de los cuatro equipos con representación de jugadores algecireños debutan a las 12:00 de la primera jornada, la del miércoles. el infantil masculino frente a Navarra; el cadete femenino ante Cataluña y el juvenil masculino contra Castilla La Mancha. Cierra la jornada el cadete masculino, ante este mismo rival, pero a partir de las 18:00.

La primera fase finaliza el viernes día cuatro. Y desde el cinco en adelante se jugarán los duelos de cuartos, semifinales (domingo día seis) y final y partido por el bronce (lunes siete).

Paralelamente al Campeonato de España se disputa la Copa de España, también en la capital pucelana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios