BM Melilla - Ciudad de Algeciras

El Ciudad de Algeciras afronta en cuadro su penúltimo viaje del curso

  • Los de Ledesma visitan al Melilla en duelo aplazado de la jornada 15

  • El técnico desplaza a dos jugadores del filial y a cuatro juveniles

Jugadores del Ciudad de Algeciras, en el aeropuerto el pasado mes de enero, a la espera de la suspensión

Jugadores del Ciudad de Algeciras, en el aeropuerto el pasado mes de enero, a la espera de la suspensión

El Balonmano Ciudad de Algeciras afronta este jueves (12:30) el penúltimo desplazamiento de la temporada más dura de su historia. El equipo que comanda Alejandro Ledesma, casi con más bajas que jugadores del primer equipo, visita al BM Melilla en encuentro de la decimoquinta jornada del grupo F de la Primera Nacional que fue aplazado el pasado mes de enero al interrumpirse las conexiones aéreas entre la península y la Ciudad Autónoma norteafricana.

El colista BM Ciudad de Algeciras partirá hoy en torno a las 4:30 de la ciudad para poner rumbo al aeropuerto Pablo Picasso de Málaga y embarcar a las 7:30 con destino a Melilla, en cuyo pabellón Lázaro Fernández se enfrentará al titular de la Ciudad Autónoma, que le triplica en puntos y que encadena cuatro partidos como local sin conocer la derrota.

Los algecireños van sin más pretensión que cumplir con un trámite. A seguir acumulando experiencia en una andadura en la que solo han celebrado dos triunfos –el último el pasado mes de enero- en 20 compromisos.

Ledesma no podrá contar en esta ocasión por diferentes causas con Miguel González, José Luis Correro ni Alejandro Azor, que se unen a los lesionados Juan Bermejo, Hamsa Abderrahaman, Samu Zarco, Jesús Aguilar y Juanma Cruz.

Esto obliga al preparador a contar con dos jugadores del filial Mario Van der Brink y Álex Pérez y con cuatro juveniles: Carlos Arenas, el meta Álex González, José Carlos Jiménez y Gonzalo Oncala.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios