Balonmano | Nacional de selecciones autonómicas

El debut se le atraganta a los equipos andaluces con algecireños

El debut se le atraganta a los equipos andaluces con algecireños El debut se le atraganta a los equipos andaluces con algecireños

El debut se le atraganta a los equipos andaluces con algecireños

Los cuatro jugadores del Club Balonmano Ciudad de Algeciras que participan con Andalucía en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebra en Valladolid completaron este miércoles una mala primera jornada, en la que no pudieron celebrar una sola victoria. Solo el combinado infantil femenino, a cuyo frente está la entrenadora algecireña Anabel Gómez, saldó su duelo con triunfo.

El infantil masculino, cuya portería defiende Alejandro Benítez, y el cadete femenino de Lorena Serrrano acabaron los compromisos de sus debuts con empates.

El cadete masculino de Enrique Fernández, que anotó cuatro goles, y el juvenil masculino del meta Miguel Fernández se toparon con la selección anfitrionma y ambos resultaron derrotados.

La competición continúa hoy con partidos que empiezan a tener rango de final para los diferentes conjuntos andaluces si no quieren verse apartados desde esta primera fase de la lucha por las medallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios