Balonmano | Nacional por autonomías El cadete de la algecireña Lorena Serrano es cuarto en el Nacional

  • Miguel Fernández es quinto y Alejandro Benítez, séptimo

  • En el nivel Copa Anabel Gómez y Enrique Fernández se cuelgan oro y plata 

Los cuatro jugadores del BM Ciudad de Algeciras y la entrenadora Anabel Gómez, en Valladolid Los cuatro jugadores del BM Ciudad de Algeciras y la entrenadora Anabel Gómez, en Valladolid

Los cuatro jugadores del BM Ciudad de Algeciras y la entrenadora Anabel Gómez, en Valladolid / Miguel Picazo

La selección andaluza cadete fememina, con la portera algecireña Lorena Serrano al frente, finalizó este lunes en cuarta posición del Campeonato de España de balonmano por comunidades autonónomas que se celebró en Valladolid El combinado andaluz cerró su participación con una derrota ante la Comunidad de Madrid por 32-34 en el duelo por el bronce..

Dentro de este Campeonato de España (primer nivel de la competición), el combinado juvenil, del que formaba parte el jugador del BM Ciudad de Algeciras Miguel Fernández, finalizó quinto tras imponerse a Aragón (27-16) y el infantil de su compañero Alejandro Benítez fue séptimo después superar al mismo rival (32-13).

Ya en Copa (segundo nivel de esta competición), el infantil femenino dirigido por la entrenadora algecireña Anabel Gómez se proclamó campeón como consecuencia de su victoria en una reñida final sobre Asturias (23-26). El cadete de Enrique Fernández se tuvo que conformar con la plata al caer por 18-23 ante Castilla La Mancha.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios