Balonmano | Campeonato de España por autonomías Lorena Serrano jugará por el bronce con Andalucía cadete

  • La selección de la portera algecireña pierde en semifinales ante Cataluña

La portera algecireña Lorena Serrano, con la selección andaluza cadete La portera algecireña Lorena Serrano, con la selección andaluza cadete

La portera algecireña Lorena Serrano, con la selección andaluza cadete / Miguel Picazo

Comentarios 0

La selección andaluza cadete fememina, de la que forma parte la portera algecireña Lorena Serrano, cayó este sábado derrotada (32-26) ante la gran favorita de su categoría, Cataluña, en la semifinal del Campeonato de España de balonmano para selecciones autonómicas que hoy concluye en Valladolid. El conjunto en el que milita la guardameta se juega la medalla de bronce a partir de las 9:00 de la mañana de este domingo frente a Madrid.

Dentro de esta Campeonato de España (primer nivel de la competición), el equipo juvenil masculino al que pertenece el algecireño Miguel Fernández venció a Galicia (27-22) y jugará contra Aragón (12:30) por el quinto puesto.

El infantil, en el que juega Alejandro Benítez, fue doblegado por Navarra (18-21) y peleará por la séptima plaza con Aragón (12:30).

Ya en la Copa (segundo nivel) el último equipo con representación del Ciudad de Algeciras, el cadete de Enrique Fernández, doblegó a Cantabria y disputará el primer puesto de esta competición frente a la selección de Castilla-La Mancha (10:45).

Por último, el infantil femenino, que está entrenado por la preparadora algecireña Anabel Gómez, superó a Euskadi (29-24) en las semifinales de su cuadro y luchará por el primer puesto de la categoría ante Asturias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios