Deportes

La Balona hace oficial la incorporación de Kibamba para los tres próximos años

  • Pito Camacho se entrena con el Mirandés en espera de conseguir la carta de libertad y viajar a La Línea

Pito Camacho, en una rueda de prensa. Pito Camacho, en una rueda de prensa.

Pito Camacho, en una rueda de prensa. / e.s.

La Real Balompédica Linense hizo pública a última hora de ayer, mediante un comunicado, la contratación del sub-23 Baron Kibamba, que ya había sido adelantado por este periódico. La principal novedad es que el zaguero congoleño llega con un contrato para las tres próximas pretemporadas.

El futbolista, que desde octubre del pasado año es internacional absoluto y que disputó la última Copa de África en Agadir aterrizó ayer en España y se entrenará esta mañana con sus compañeros en una sesión que tendrá lugar en el Vicente Blanca de la barriada sanroqueña de Los Olivillos, de manera que no es descartable que pueda debutar en el duelo que los albinegros disputan mañana en el Nuevo Mirador frente al Algeciras,

Por su parte el delantero Antonio Jesús Camacho Díaz Pito Camacho, que tiene cerrado un acuerdo para incorporarse a la Balompédica, se entrenó en la mañana de ayer con la primera plantilla del Club Deportivo Mirandés. Según informan los medios locales, está pendiente de resolver unos flecos para rescisión de su contrato con el conjunto burgalés, lo que podría retrasar algún día su incorporación a la plantilla que comanda Jordi Roger.

Compás de espera en la Balona. El Mirandés y Pito Camacho deben llegar a un acuerdo sobre la compensación que debe recibir el futbolista al verse obligado a salir de la plantilla porque el técnico no cuenta con él. La prensa local habla de que es cuestión de horas porque ni el técnico ni el futbolista quieren prolongar la situación, pero todo indica que el deseo del atacante de estar hoy en La Línea e incluso aspirar a tomar parte mañana en el Trofeo de La Palma está, como poco, complicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios