BM Ciudad de Algeciras - BM Montequinto | La crónica (22-28) El Ciudad de Algeciras sigue con las defensas bajas

  • El equipo de Chano, sin acierto ante el Montequinto, se va al descanso navideño con su cuarta derrota consecutiva

Juan Bermejo intenta atacar ante dos contrarios del Montequinto. Juan Bermejo intenta atacar ante dos contrarios del Montequinto.

Juan Bermejo intenta atacar ante dos contrarios del Montequinto. / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras sigue negado. El equipo de Sebastián García Chano perdió en casa ante el BM Montequinto Dos Hermanas en el último partido de 2018. Los algecireños se van al parón navideño de la Primera Nacional con cuatro derrotas seguidas, aunque aún con un colchón sobre los puestos de peligro.

El Ciudad de Algeciras ahonda su mala racha. Al conjunto de Chano no le sale nada en este momento de la temporada, a pesar de que lo intenta de todas las formas.

Los locales fueron a remolque de un Montequinto inspirado, con una portería especialmente acertada. El cuadro nazareno marcó las primeras diferencias y consiguió marcharse al descanso con una renta cómoda (11-15).

El equipo de Algeciras, alentado por su público, se vació en busca de la remontada, con Juan Bermejo y Sandoval como principales armas ofensivas. Sin embargo, el Montequinto penalizó muchísimo cada error y tuvo en Peñalver a un incordio.

Los últimos compases sobraron en un partido visto para sentencia en el luminoso. La cuarta derrota seguida de los de Chano deja cierto aire de preocupación, aunque esta semana el grupo confirmó la retirada del Aguilar de Córdoba, lo que reduce las dos plazas de descenso a una.

Los algecireños se van ahora unos días de descanso para recargar cuerpo y mente y retornar a la competición la segunda semana de enero con el compromiso ante el BM Triana, otro rival directo, en el último partido de la primera vuelta.

Primera Nacional. Grupo F

14ª jornada. Se jugaron el sábado: Tenerife-Lanzarote (28-42); Algeciras-Montequinto (22-28); Melilla-Benalmádena (27-26); Bolaños-Córdoba (23-29); Ciudad Real-Triana (32-23); Almería-Ingenio (20:30). Maracena descansa por la retirada del Aguilar.

Se juega el domingo: Villafranca-Málaga (13:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios