BM Ingenio - BM Ciudad de Algeciras | La previa El Ciudad de Algeciras, a por otro viaje de provecho

  • El equipo de Chano visita al Ingenio canario en otro partido de rodaje para sus tres juveniles

Un tiempo muerto de los algecireños, la pasada jornada ante Málaga. Un tiempo muerto de los algecireños, la pasada jornada ante Málaga.

Un tiempo muerto de los algecireños, la pasada jornada ante Málaga. / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras vuelve a poner rumbo a las Canarias para medirse este sábado (17:30, hora peninsular) al BM Ingenio en la 25ª jornada del grupo F de la Primera Nacional. Chano echa mano otra vez de la cantera para tratar de repetir el triunfo logrado en Lanzarote en su último desplazamiento.

La expedición algecireña, tras su derrota ante Málaga la pasada jornada, comparece en el pabellón Pedro Padilla de la Villa de Ingenio en un partido sin más trascendencia clasificatoria que ver quién de los dos acaba más cerca de una zona noble ya inaccesible. 

El cuadro de Algeciras es octavo con 20 puntos, dos más que el Ingenio canario, que cayó derrota en la primera vuelta en el Doctor Juan Carlos Mateo. Sebastián García Chano, el técnico algecireño, repite expedición de la última salida, con nueve del primer plantel y tres juveniles: Pepe García, Ismael Halcón y José Luis Correro

"Ingenio es un rival que se nos da bien, el año pasado le ganamos los dos partidos y este curso aquí", señala Chano. "Es complicado salir para ellos, pero en casa juegan todos y cambian. Es un  equipo parecido al nuestro, así que tendremos nuestras opciones", opina el técnico.

Chano se muestra "contento" por la actitud del bloque ante Málaga a pesar del revés. "Ellos vinieron a tope, con Oliva y Vidal marcando las diferencias; se nota que no podían fallar, pero nosotros hicimos lo nuestro y tuvimos a los chavales mucho tiempo en pista. Son nuestro futuro y nos estamos preparando para la temporada que viene", sostiene Chano.

PRIMERA NACIONAL. GRUPO F

25ª jornada. Se juegan el sábado: Ingenio-Algeciras (17:30). Ciudad Real-Benalmádena (18:30). Villafranca-Almería (19:00). Málaga-Melilla (20:00). Córdoba-Montequinto (20:00). Lanzarote-Bolaños (20:30). Tenerife-Maracena (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios