BM Ciudad de Algeciras - Málaga | La crónica El Ciudad de Algeciras sufre una derrota didáctica (23-31)

  • El equipo de Chano, con minutos para cuatro juveniles, cae ante un Málaga muy superior liderado por el veterano Agustín Vidal, que jugó en Asobal en Algeciras

El local Sandoval, frenado por el visitante Óscar. El ex de Asobal Agustín Vidal mira la jugada. El local Sandoval, frenado por el visitante Óscar. El ex de Asobal Agustín Vidal mira la jugada.

El local Sandoval, frenado por el visitante Óscar. El ex de Asobal Agustín Vidal mira la jugada. / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras cedió este sábado ante el Málaga una derrota (23-31) que entra dentro de la lógica y que además sirvió de aprendizaje para los cuatro canteranos algecireños que participaron en el encuentro ante uno de los rivales más potentes del grupo F de la Primera Nacional.

El equipo de Sebastián García Chano, alentado por su último triunfo en Lanzarote, dio continuidad a esa savia nueva que ha entrado en liza con Pepe García, José Luis Carrero e Ismael Halcón. A ellos se sumó también el portero Miguel Fernández, otro de los talentos de la casa.

Tras unos primeros compases de igualdad sobre la pista, el cuadro de Málaga comenzó a escaparse en el marcador para alcanzar el descanso con un colchón (11-16).

El veterano Juan Agustín Vidal, uno de los que disfrutó de la Liga Asobal en el extinto Algeciras BM, lideró la ofensiva del conjunto de Málaga con ocho tantos. Vidal, por cierto, tuvo palabras de cariño para ciudad y afición por su grato recuerdo de aquella etapa.

Los de Chano sufrieron mucho al comienzo de la segunda mitad y vieron como el partido se les escapaba por completo con una desventaja de siete goles que ya fue inamovible.

Los malagueños aseguraron dos puntos que les permite seguir en la lucha por el ascenso y los algecireños cortan su buena racha de tres victorias consecutivas, aunque se mantienen en la zona tranquila de la clasificación del grupo.

PRIMERA NACIONAL. GRUPO F

24ª jornada. Se jugaron este sábado: Bolaños-Tenerife (35-19). Algeciras-Malaga (23-31). Maracena-Villafranca (27-16). Triana-Ingenio (32-28). Melilla-Lanzarote (20-23).

Se juegan el domingo: Benalmádena-Córdoba (13:00). Almería-Ciudad Real (13:15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios