BM Ciudad de Algeciras - Benalmádena | La previa Algeciras-Benalmádena, un partido para disfrutar

  • Los de Chano llegan a la 28ª jornada con los deberes hechos, bajas y la cantera como protagonista

El algecireño Samu Rodríguez, en un partido de esta temporada. El algecireño Samu Rodríguez, en un partido de esta temporada.

El algecireño Samu Rodríguez, en un partido de esta temporada. / Erasmo Fenoy

El BM Ciudad de Algeciras recibe este sábado (17:30) al Colegio Maravillas Benalmádena en la 28ª jornada del grupo F de la Primera Nacional. A falta de tres citas para que acabe la temporada, ambos llegan equipos llegan con la permanencia asegurada y empatados en mitad de la tabla con 20 puntos.

"Va a ser un partido bonito en casa para seguir aprendiendo en esta recta final", augura Sebastián García Chano, el entrenador algecireño, satisfecho por "la imagen" que sus pupilos dieron en Córdoba la pasada semana: "Era casi imposible ganar allí, pero hicimos un partido muy digno, luchando hasta el final con gente joven".

Chano recuerda que tiene muy mermada "una primera línea escasa" tras las bajas definitivas de Gonzalo Cervera y Arturo Sandoval. "La gente se está adaptando a otros puestos y todos están poniendo de su parte", subraya el técnico, que valora el papel de los canteranos también.

Algeciras se mide con el rival que tiene justo por delante en la novena plaza: "Benalmádena es un equipo de nuestra liga, bien reforzado con gente de Málaga, una zona importante de jugadores", explica Chano. "Se le puede ganar si se está a buen nivel. Va a ser un partido bonito para seguir aprendiendo", sostiene.

PRIMERA NACIONAL. GRUPO F

28ª jornada. Jugado: Tenerife-Ciudad Real (19-18). Se juegan el sábado: Algeciras-Benalmádena (17:30). Almería-Málaga (17:30). Villafranca-Lanzarote (19:00). Triana-Montequinto (19:30). Melilla-Córdoba (20:00). Se juega el domingo: Maracena-Ingenio (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios