polo XLVII torneo internacional

Ayala y Sotoisola son campeones de bronce

  • El triunfo de ambos en las finales de mediano y bajo hándicap resalta en una gran jornada en Sotogrande

  • Lechuza Caracas vence en la de Plata

Ayala se proclamó ayer campeón de la Copa de Bronce Estrella Damm de mediano hándicap, mientras que Sotoisola alzó el título de la Copa de Bronce Isolas 1892 de bajo hándicap, competiciones ambas encuadradas en el XLVII Torneo Internacional de Polo que se desarrollará hasta final de mes en el Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque. En alto hándicap, Lechuza Caracas se anotó ante Dos Lunas su primera victoria en la Copa de Plata Appletiser.

Ayala Polo Team añade a su palmarés el tercer título disputado hasta el momento en el Torneo Internacional de Polo de San Roque. El equipo de Íñigo Zobel, Tomás Iriarte, Lucas James y Santiago Gómez Romero se impuso 12-9 a Brunei, con la Princesa Azemah, Rosendo Torreguitar, Pablo McDonough y Matías González.

En horario matinal y en las canchas de Puente de Hierro se dilucidó el campeón de la Copa de Bronce Isolas 1892 de bajo hándicap, en una final de la que salió vencedor Sotoisola, que se impuso a Brunei por 8-13 en un igualado encuentro que se desequilibró en la segunda parte.

Por otro lado, Águilas ganó 12-9,5 a La Isla en la final subsidiaria.

La jornada la completó el encuentro de la cuarta jornada de la Copa de Plata Appletiser de alto hándicap que enfrentó a Lechuza Caracas y Dos Lunas, con victoria de los primeros por 15-11.

El duelo se desarrolló con dominio claro de la escuadra integrada por el diez goles de hándicap Juan Martín Nero, Luis Domeq, James Mann y Alejandro Muzzio -que sustituyó a David Stirling.

En la jornada de hoy La Indiana y Bardon se verán las caras a las 19:00 en la cancha Los Pinos III en una nueva jornada de la Copa de Plata de alto.

Ayer, al término de los encuentros, una buena parte del público se desplazó al Gastro Garden, la zona de restauración, donde se celebró un nuevo concierto de la amplia programación musical que acompaña a la oferta deportiva en el Torneo Internacional de Polo. Los espectadores disfrutaron del grupo What the Funk.

Cada noche abre el After Polo, la disco-terraza favorita de Sotogrande, con copas y música para bailar hasta altas horas de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios