Polo l Trofeo Fundador Enrique Zobel

Ayala y El Rosario se disputan hoy el título

  • En la competición de bajo handicap, Dr. A y Woodchester se miden esta mañana en el partido que decide la competición

El XVI Torneo Fundador Enrique Zobel de polo, que se disputa en las instalaciones del sanroqueño Santa María Polo Club, ya tiene finalistas en la categoría de mediano handicap. Ayala y El Rosario jugarán hoy a partir de las 12:30 horas la final de este torneo en las canchas de Hacienda San Enrique.

Ayala, cuyo patrón es Iñigo Zobel, hijo de quien da nombre a este torneo, consiguió meterse en la final tras ganar a Santa María por 9-6'5. Por su parte El Rosario batió a Dr. A por un ajustado 8'5-8 en un encuentro muy igualado y emocionante. El partido entre Ahmibah y Habtoor Polo concluyó con empate a nueve goles en un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos se jugaba nada.

En lo que se refiere a la competición de bajo handicap, Dr. A se impuso ayer a La Isla por 8-6'5, con lo que La Isla se queda sin opciones después de perder sus dos partidos del torneo. Esta mañana, desde las 11:00 horas, en la cancha I de Puente de Hierro, Dr. A y Woodchester se enfrentarán en el encuentro que decidirá el vencedor en la categoría de bajo handicap.

El torneo Fundador Enrique Zobel se celebra en memoria de este pionero de origen filipino que puso en marcha en la década de los sesenta el motor de este deporte en San Roque con la construcción de las primeras canchas para practicar el polo. La entrada al club es libre y gratuita, por lo que todos los aficionados que quieran acercarse hasta las instalaciones del Santa María para presenciar las finales de hoy podrán hacerlo libremente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios