EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Atletismo

La Línea repara las pistas de atletismo del estadio Municipal

  • La superficie quedó dañada por la caída de una torreta de luz artificial el 20 de diciembre

Un operario lleva a cabo los trabajos de reparación de la pista del estadio Un operario lleva a cabo los trabajos de reparación de la pista del estadio

Un operario lleva a cabo los trabajos de reparación de la pista del estadio / E.S.

El Ayuntamiento de La Línea informa este martes del comienzo de los trabajos para restañar los daños ocasionados en la pista de atletismo del estadio Municipal como consecuencia de la caída de una de las torres de iluminación artificial, que se produjo el pasado 20 de diciembre, lo que provocó múltiples desperfectos en el pavimento. La reparación estará finalizada la próxima semana.

Aunque el expediente administrativo y la adjudicación de esta obra fueron formalizadas a principios de año, el inicio de los trabajos se ha retrasado, de una parte, por la necesidad de que para llevarse a cabo se debe ejecutar la reparación con el pavimento totalmente seco, así como por los condicionantes impuestos por el estado de alarma decretado por el Gobierno de España para frenar la expansión del Covid-19.

La obra, que se concentra en una de las esquinas de la instalación deportiva, consiste en levantar el pavimento dañado, saneado y limpiado de la base de asfalto, aplicación de imprimación, relleno, suministro e instalación de pavimento para pistas de atletismo y marcaje de las mismas, con una superficie total de 67 metros cuadrados.

El concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, ha confirmado que esta obra beneficiará a un gran número de personas que habitualmente hacen uso de las instalaciones, tanto adultos como escuelas deportivas a través del Club de Atletismo Linense, eventos deportivos escolares y competiciones.

La obra tiene prevista una duración de una semana, procediéndose posteriormente al pintado y marcaje para finalizar la reparación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios