Alerta Amarilla La Borrasca Elsa derriba una torreta del Municipal de La Línea

  • El hecho sucede con el estadio cerrado y no se producen daños personales

La parte superior de la torreta caída, tendida sobre la pista de atletismo del Municipal La parte superior de la torreta caída, tendida sobre la pista de atletismo del Municipal

La parte superior de la torreta caída, tendida sobre la pista de atletismo del Municipal / RAG

La Borrasca Elsa ya se deja sentir en el Campo de Gibraltar. Los fortísimos vientos que se han sentido durante la noche en la comarca han derribado una de las torretas de luz artificial del estadio Municipal de La Línea. Afortunadamente a la hora en que se produjo el hecho las dependencias estaban vacías y no se han registrado daños personales.

La torre que soportada el alumbrado, situada en el fondo más cercano al Peñón, se rompió en dos mitades y mientras una de ellas cayó sobre la pista en la que suelen entrenar los atletas locales de todas las edades, la otra parte cayó hacia atrás.

El mal estado de las torretas, muy erosionadas tanto en su base como en su estructura, ya era conocido por el Ayuntamiento de La Línea. Hace apenas un mes el concejal Juan Antonio Valle desveló en Europa Sur que había iniciado el proceso para la licitación de su sustitución.

Los accesos al estadio han quedado cerrados en previsión de que puedan producirse hechos similares en cualquiera de las otras tres torres de luz.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios