Atletismo El Bahía regresa de Antequera con dos mínimas nacionales

  • Sherif Soclo y Sanda Amador logran registros en el control de la Andaluza

  • Mustapha Sabili acaba tercero la San Silvestre benéfica de Málaga

El grupo de atletas del Bahía, en Antequera El grupo de atletas del Bahía, en Antequera

El grupo de atletas del Bahía, en Antequera / E.S.

Dos atletas del Club Atletismo Bahía de Algeciras, Sherif Soclo en 800 con 1.56.64 y Sandra Amador en 800 con 2.22.12, lograron este sábado mínimas nacionales durante el primer control de la Federación Andaluza que se celebró en Antequera (Málaga). A esos registros hay que sumar numerosas marcas que permiten acceder a las finales de las competiciones autonómicas.

El Bahía de Algeciras competía con una treintena de atletas.

Por otro lado el marroquí Mustapha Sabili, también del Bahía algecireño, finalizó en la tercera posición de la clasificación absoluta la I San Silvestre benéfica de Málaga, que se desarrolló sobre un recorrido de diez kilómetros por un trazado urbano de la capital.

En la línea de salida de la cita malagueña, deportistas de élite venidos de diferentes puntos de Andalucía tomaban la cabeza en una prueba en la que el nombre propio es el de El Mouaziz, del Nerja Atletismo, quien ha ganado la carrera con una marca de 26 minutos y 34 segundos en la general.

Tras él, Pablo Salcedo del Nerja-UMA Atletismo con 26:55 y en tercera posición Mustapha Sabili del Bahía de Algeciras con una marca de 27:55.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios