Deportes

La Andaluza no confirma la sanción a Mario

  • Alexis de la Paz y Álvaro Benítez no podrán jugar ante el Atlético Antoniano

El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol hizo público ayer el acta correspondiente a la jornada 12 confirmando las sanciones de los algeciristas Alexis de la Paz y Álvaro Benítez pero no así el de la jornada disputada el pasado martes por lo que, en principio, el expulsado Mario podrá estar ante el Atlético Antoniano.

De la Paz cumplirá un partido por acumulación de tarjetas, cinco, mientras que el central Benítez tampoco estará tras ser expulsado ante el Pozoblanco y después de que no cumpliera el partido que le corresponde en el duelo ante el Arcos. También está castigado para Lebrija el preparador físico Ignacio Rilo. La duda es Mario, expulsado ante el conjunto arcense, ya que el Comité no confirmó las sanciones de los partidos de la jornada intersemanal y, salvo que emitan el acta en las próximas horas, podrá jugar el partido del domingo a las 17:00 horas.

Por su parte, Iván Turrillo está apercibido con cuatro tarjetas amarillas. Por otro lado, Dani Venegas, ausente ante su exequipo el martes, ha mejorado de su gastroenteritis y, salvo recaida, podrá estar disponible para Diego Pérez Yiyi. Tampoco parece que vaya a tener mayores problemas Adrián Máiquez, que se retiró lesionado del último duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios