Golf l Abierto de Escocia

Álvaro Quirós pierde fuelle y se queda al par

  • El guadiareño firma 74 impactos en la tercera jornada y cae hasta el puesto 50º en Glasgow

El golfista guadiareño Álvaro Quirós perdió ayer los tres golpes bajo par que tenía en el Abierto de Escocia después de una mala tercera jornada, en la que presentó una tarjeta de 74 impactos (+3), que le deja al par a falta de la última jornada de la competición. Esta actuación deja al guadiareño en la 50ª posición de la general, igualado con siete jugadores.

El sanroqueño corrigió sendos bogeys cometidos en los hoyos 2 y 3 con otros dos birdies en el 4 y el 6. En el 13 se colocó con -1 gracias a otro birdie, pero un desastroso final, con bogeys en los hoyos 14, 16, 17 y 18, le llevó a terminar la jornada con tres golpes sobre el par del campo de Loch Lomond, donde se celebra el torneo.

El aleman Simon Khan y el irlandés Greme McDowell comparten el liderato con diez impactos por debajo del par, después de que el británico firmase ayer una sensacional tarjeta de 66 golpes. El inglés Ross Fisher, el australiano Richard Green, el español Miguel Ángel Jiménez y el hindú Jeec Milkha Singh comparten la tercera plaza a dos golpes de los colíderes del torneo, que se decide hoy en Glasgow.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios