Algeciras Club de Fútbol

Ceballos: "Me gustan este tipo de partidos"

  • El técnico del Coria asegura que le gustaría ver pronto a los albirrojos en Segunda B

Ceballos, entrenador del Coria Ceballos, entrenador del Coria

Ceballos, entrenador del Coria / E.S.

El entrenador del Coria, Alejandro Ceballos, destaca de su más inmediato rival que el Algeciras Club de Fútbol “se mantiene muy bien posicionado, que es a lo que aspira el club”.

“Ojalá podamos ver pronto al Algeciras en una categoría superior, ya que lleva una muy buena trayectoria”, recalcó el veterano preparador, ex preparador, entre otros, del Recreativo de Huelva, San Roque de Lepe y Castilleja.

A mí me gusta este tipo de partidos, ir a campos grandes, donde se vive un gran ambiente de fútbol”, deslizó el declaraciones a RadioAlgeciras de la Cadena Ser.

Ceballos continuó: “Sé hasta dónde podemos exprimir a esta plantilla [en referencia a su equipo]. Nuestro objetivo es estar en zonas altas para estar cómodos, para aspirar a estar entre los ocho primeros puestos al final de temporada”.

“El presupuesto que tenemos para confeccionar la plantilla es uno de los más bajos de la categoría y eso se traduce en no poder disponer de muchas ofertas para jugadores buenos”, lamentó.

“Nos enfrentamos a equipos muy profesionales a los que vamos a tutear, pero que también hay que respetar”, reflexionó en voz alta. “Mi equipo va a ser un equipo valiente, que apueste por ganar todos los partidos”. “Esta temporada aspiro a que el Coria acabe dignamente. Lo que tenemos que ser es valientes”, insistió.

“Con esa dinámica que llevamos antes o después vendrán más resultados positivos que negativos y queremos estar situados en la zona alta, cómoda. Estoy ilusionado en este nuevo proyecto”, argumentó.

Pese a la derrota de la semana pasada a manos del último clasificado, el Guadalcacín, explicó: “No voy a cambiar ni mi pensamiento ni mi día a día. Sabíamos que tarde o temprano ese equipo iba ganar algún partido, y nos tocó a nosotros. El rival supo aprovechar dos errores nuestros y luego se encerró muy bien”.

“Esta es la evidencia –añadió- de que estos dos últimos partidos (tanto jueves como domingo) han sido raros porque estoy convencido de que en ambos merecimos mucho más”.

“Hay que tener la paciencia y la tranquilidad suficientes para saber hasta dónde podemos llegar y cuáles son nuestros objetivos. Tenemos que trabajar con la misma tranquilidad que cuando hemos ganado dos o tres partidos seguidos. Sabemos que los resultados vienen por pequeños matices y eso es lo que intento mejorar cada día de mi plantilla”, finalizó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios