balonmano primera nacional

Algeciras, toca levantarse

  • El conjunto de Chano, tras su primera derrota, recibe esta tarde al invicto Maracena

  • "Va a ser duro pero podemos vencer a cualquiera", dice el técnico

Chano, técnico algecireño. Chano, técnico algecireño.

Chano, técnico algecireño. / erasmo fenoy

El BM Ciudad de Algeciras recibe esta tarde (17:30) al Maracena, uno de los gallitos del grupo F de la Primera Nacional. El conjunto de Chano vuelve a casa después de su primera derrota de la temporada, la que sufrió en Bolaños de la Calatrava, el primer revés de los algecireños tras once partidos oficiales sin caer.

Los algecireños quieren levantarse, pero saben que hoy tienen por delante a un hueso duro, ya que el BM Maracena es junto al Córdoba uno de los dos rivales que suman sus tres partidos por victorias.

"Todos los partidos van a ser difíciles para nosotros y todos tenemos que lucharlos hasta el último segundo", asegura Sebastián García Chano, el técnico de los algecireños.

"Sabemos que vamos a tener un partido duro, ante un equipo que ha ganado todo, pero si jugamos como sabemos podemos vencer a cualquiera", sostiene.

Chano pasa página del tropiezo en Bolaños (26-23) y hoy espera contar con todo su arsenal, entre ellos Hamsa, que militó en el conjunto granadino, para recuperar la versión de las dos primeras jornadas, saldadas con sendas victorias.

Los alumnos del Colegio de Los Pinos están invitados por el club al duelo de hoy en el Doctor Juan Carlos Mateo para vivir de cerca el cálido ambiente de la afición algecireña, que hace dos semanas disfrutó con la épica remontada ante el Melilla. Lo de esta tarde, más difícil todavía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios