El Algeciras no puede con el Siempre Alegre
ALGECIRAS: Miguel; Naranjo, Edén, Stefan, Adrián (Romero, 65'); Pitu (Antonio, 53'), Juan Maza, Juan, José Carlos; Huelva y Miguel Rull (Jorge, 70'). SIEMPRE ALEGRE: José Manuel; Redondo, Soto, Agustín, Lobo; Víctor, Galleta, Martínez (Báñez, 75'), Juanma (Félix, 78'); Fran (Emilio, 59') y Jairo (David, 55'). Goles: 0-1. Jairo (36'). 1-1, José Carlos (57'). 1-2, David (61'). 1-3, Galleta (77'). 2-3, José Carlos, de penalti (86'). 2-4, David (93'). 2-5, Félix (94'). Árbitro: Lobatón Santos. Mostró amarillas a los locales Estefan y Juan; y al visitante Agustín y Juanma. Incidencias: Partido disputado en los Anexos de la Menacha ante casi 150 espectadores.
El Algeciras juvenil no encontró ayer la fórmula para parar al Siempre Alegre que endosó cinco goles a los locales, que estuvieron falto de intensidad y ganas durante la mayor parte del encuentro. Los algeciristas no pudieron celebrar con una victoria su primer partido en el campo césped artificial del anexo de la Menacha.
La superioridad que mostraba la tabla de clasificación -el conjunto visitante es tercero y el local antepenúltimo- no se vio reflejada en los primeros minutos y el marcador tardó en moverse. No fue hasta el minuto 36 del primer tiempo cuando Jairo ejecuta un precioso lanzamiento de falta que acaba en el fondo de la portería del meta Miguel.
Tras el descanso, una jugada ensayada acabó en gol para el juvenil algecireño. El empate lo hizo José Carlos, el mejor de los locales. Después del gol llegaron las mejores ocasiones rojiblancas ponerse por encima en el marcador pero fue el Siempre Alegre el que volvió a golpear.
Jairo culminó en gol una jugada a la contra en el minuto 61.
Con el 1-2, el gol pudo llegar para cualquiera de los dos equipos pero fue calleja, en el minuto 77, quien puso tierra de por medio anotando el tercer tanto visitante.
José Carlos volvió a marcar para los algecireños tras un penalti claro. A falta de cuatro minutos, el juvenil del Algeciras se fue arriba con todo buscando el tanto que le sirviera para arañar un punto ante un rival que estuvo mucho más ordenado y acertado arriba en la mayor parte del encuentr.
Con el Algeciras volcado en ataque llegaron otros dos goles del Siempre Alegre. David, en el 93, y Félix, un minuto después, sentenciaron el encuentro. El Algeciras sigue en descenso.
No hay comentarios