Deportes

El Algeciras llama a su afición para comerse al 'brócoli'

  • Los albirrojos buscan una gran entrada para la visita de un líder que amenaza la racha del Mirador

El Algeciras Club de Fútbol, mientras certifica la permanencia e terminar lo mejor clasificado posible, quiere seguir disfrutando de una Segunda división B que esta temporada está brindando muchas alegrías a los algeciristas. El encuentro del próximo domingo a las 17:00 es otro de alto atractivo, llega el líder del grupo, La Hoya Lorca, un equipo relevación que se está mostrando intratable. El club pide el apoyo de la afición y ya calienta la cita, en el buen sentido de la palabra, bajo el lema #TenemosHambreDeBrocoli. Hay ganas de volver a vivir otro partido grande en el Nuevo Mirador.

A pesar de que La Hoya Lorca no es uno de los equipos más atractivo del grupo por nombre, es el líder, también el equipo más en forma de la categoría y llega de avasallar al Cádiz. El equipo de Francis Ferrón amaneza la gran racha del fortín algecirista. Es uno de los partidazos que le queda al conjunto de Manolo Sanlúcar en casa esta temporada.

El club albirrojo quiere contar de nuevo con el apoyo de la afición para sumar una nueva hazaña en su haber en la presente temporada. No es el primer equipo grande que sale escaldado de un choque ante los algeciristas.

Ya ha lanzado la iniciativa de el Día del Abonado, en la que un socio abonado de la entidad puede llevar un acompañante por sólo cinco euros. Si cada uno de los 1.500 abonados lleva a un acompañante, podría verse otra gran entrada en el estadio algecireño. Esa es la idea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios