Comarca

El balizamiento de la playas culminará la próxima semana

El Ayuntamiento de La Línea ha comenzado a instalar el balizamiento en las playas, tanto en la zona de Levante, desde la iglesia de la Virgen del Carmen hasta el fuerte de Santa Bárbara, como en Poniente. La delegación de Infraestructura y Playas culminará la instalación la próxima semana en unos trabajos que como en 2017 incluirán la ubicación de carriles náuticos debido al buen resultado registrado en la temporada pasada.

La colocación de balizas, su mantenimiento y la adquisición de nuevas bollas, muertos de hormigón y cadenas ha supuesto una inversión total de 24.000 euros, lo que según explicó el teniente de alcalde Juan Macías "representa un extraordinario esfuerzo con el objetivo de mantener las playas en perfecto estado de uso".

La próxima semana también se instalarán dos torres de vigilancia en el litoral de Levante con una inversión de 12.000 euros (más IVA), que se sumarán al arreglo de los carriles de acceso a las playas de El Burgo, La Torre y Alcaidesa por un importe de 18.000 euros. Estos últimos trabajos tienen por objetivo facilitar la entrada de ambulancias y vehículos de servicios de emergencia a esta zona del litoral.

Estos trabajos se unen a la dotación de 26 nuevas duchas de acero inoxidable en las playas urbanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios