Campo de Gibraltar

El PP pide "cordura" en las urnas para que se produzca el cambio

  • Landaluce afirma que el PSOE no habla de su programa porque es el del "fracaso". El candidato popular solicita el voto en la Iglesia Evangélica y en el Ingeniero Torroja

 El número dos del PP por Cádiz al Congreso, José Ignacio Landaluce, lamentó ayer que, una vez más, "los responsables del PSOE dediquen la práctica totalidad de sus comparecencias públicas a intentar por todos los medios, aunque para ello tengan que recurrir a la insidia, a tratar de desprestigiar la imagen del PP".

En opinión de Landaluce, "el evitar hablar de su propio programa es, por otra parte lógico, porque el programa del PSOE es el programa del fracaso, un programa que no pretende más que dar continuidad a las políticas erróneas que han llevado al país a una situación insostenible de crisis".

El candidato popular dijo que a su partido le caracteriza "la seriedad y la eficacia", que está en disposición de garantizar las pensiones y el estado de bienestar y que los españoles pueden tener la seguridad de que van a poder disfrutar de una sanidad o una educación gratuitas y con todas las garantías.  "Todo lo demás es pretender confundir a los ciudadanos, como viene haciendo el PSOE en una campaña en la que el pacto acordado era el de huir de los enfrentamientos personales". Landaluce pidió la confianza de los ciudadanos para que voten al PP "como la única fuerza política en nuestro país con un programa serio y eficaz para salir de la crisis".

Landaluce reclamó el apoyo para el PP en el marcado de abastos y en la Iglesia Evangélica de El Saladillo. El candidato del PP visitó ayer el Ingeniero Torroja de Algeciras, donde, acompañado por miembros de su formación, protagonizó un reparto de propaganda electoral. Landaluce tuvo la oportunidad de conversar con muchas de las personas que realizaban sus compras por el mercado central de la ciudad, "y no pocas le trasladaron mensajes de ánimo de cara a estos comicios", según el PP.

Asimismo, asistió a la celebración del culto llevado a cabo por la Iglesia Evangélica de El Saladillo. Landaluce tuvo ocasión de dirigirse a los asistentes y, en su intervención, hizo un llamamiento "a la cordura para que el las urnas se constatase la patente e imperiosa necesidad de un cambio en la política nacional, un cambio que sólo puede venir de la mano del que será el próximo presidente de España, Mariano Rajoy".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios