Campo de Gibraltar

Detienen a tres personas por agredir a otra con palos y una tijera

  • La víctima reconoce en la calle a quienes entraron en su casa días antes y es atacada

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de Los Barrios detuvieron a tres personas como supuestas autoras de un delito de lesiones tras la denuncia de una persona que dijo haber sido agredida al reconocer en la calle a las personas que días antes había sorprendido en su casa.

La Guardia Civil contó que la víctima denunció que el 25 de octubre, cuando estaba en su domicilio en Los Barrios, escuchó ruidos en el patio y sorprendió a tres personas en su interior, que emprendieron la huida tras ser descubiertos. Pasados unos días, la víctima reconoció a una de las personas asomada a una ventana y le pidió que bajara a hablar. Observó que lo hacía esgrimiendo unas tijeras y en compañía de dos personas más que portaban palos.

Al preguntarle por el motivo por el que entraron en su vivienda, éste le lanzó las tijeras a la cara, logrando esquivar el golpe con la mano, causándole diversas heridas. A continuación fue agredido por las otras dos personas, aunque logró evitar los golpes hasta caer al suelo, cunando los agresores huyeron. Gracias a los datos aportados, los agentes lograron la detención de los supuestos autoras.

Por otro lado, la Policía Local detuvo a un individuo por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa en un establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios