Ceuta

Adjudicado el 80% de expositores para la próxima feria de Expoceuta

  • Los empresarios podrán relanzar sus negocios a través de esta muestra que será muy visitada

El 80%de los stands que integrarán la I Feria Multisectorial de Comercios, Industrias y I Salón del Automóvil ya están adjudicados, según informaba a este diario Rafael Ortega, director comercial de Congresur, la empresa encargada de la organización del evento que se desarrollará en nuestra ciudad en el parque Juan Carlos I, entre los días 18 y 21 de junio.

Aunque la entidad aún continúa tramitando la participación de los empresarios, Ortega considera que, de momento, la respuesta "no ha sido mala", máxime teniendo en cuenta el "desembolso económico que deben realizar en esta situación actual de crisis que tenemos", añade.

Esta feria podría traducirse como una fórmula para "darse a conocer", explica Ortega, no sólo en la ciudad sino también en Marruecos, y en ese sentido, la empresa ya está trabajando en la organización de visitas desde el país vecino.

Al margen de esta publicidad, los empresarios podrán efectuar sus propias ventas en el transcurso de la feria, "pueden relanzar su negocio a través de los stands", explica el responsable de la organización. Además, Ortega subraya que este evento es una forma de "aprovechar la masa de visitantes" que, en otras circunstancias, "no aglutinaría tal cantidad de personas en tan sólo cuatro días".

El director comercial de Congresur resalta los "buenos resultados" obtenidos en ferias similares a esta, al menos a nivel de visitantes, "la respuesta es bastante buena, pero cada feria es un mundo. No obstante, -añade-, en una primera edición el pronóstico es que haya un importante número de visitantes".

La que se convertirá en la primera Expoceuta consistirá en un pabellón en el que se ubicarán los stands de las empresas participantes. En ese mismo espacio se habilitará una sala de conferencias que, durante los cuatro días de duración de la muestra, ofrecerá distintas conferencias relativas al mundo empresarial.

En un segundo pabellón se ubicará el salón del automóvil que contará con representación de los diferentes concesionarios de nuestra ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios