Previsión de la AEMET El tiempo de esta semana en el Campo de Gibraltar: cielos despejados y viento de poniente hasta el jueves

  • La semana mantiene el viento de poniente hasta la entrada del levante a partir del jueves 8 de julio

Playa de Tarifa

Playa de Tarifa / Nacho Marín

El Campo de Gibraltar comenzará la semana con cielos despejados y viento de poniente, aunque empeoran el jueves y viernes según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Lunes, 5 de julio

El primer día de la semana amanecerá soleado con cielos despejados, con una alta temperatura máxima de 28º, reflejo del caluroso fin de semana, y mínima de 18º. Asimismo, el Campo de Gibraltar rozará los 30º sobre las 17.00 horas de la tarde del lunes. El viento permanecerá leve con una velocidad de 10 km/h que irá en aumento hasta solo 15 km/h. 

Martes, 6 de julio

El segundo día la temperatura será de una máxima de 26º y una mínima de 18º, algo más leves que el día anterior. El viento se verá incrementado durante el martes con una velocidad de 20-25 km/h mantenido en viento de poniente. 

Miércoles, 7 de julio

El miércoles amanecerá con cielos poco nubosos hasta las 12.00 horas de la mañana. La temperatura mostrará un incremento de la mínima a 19º y una máxima de 26º como el día anterior. El viento tampoco registrará cambios y se mantendrá a 25 km/h.

Jueves, 8 de julio

Para el jueves se espera a medida que trascurre la jornada la entrada del viento de levante a partir de las 12.00 horas, manifestando cielos nubosos durante la tarde y una escasa probabilidad de precipitaciones del 5%.

Viernes, 9 de julio

La llegada del fin de semana espera la vuelta del viento de levante pero a un incremento en su velocidad a 35 km/h. Asimismo, es probable la presencia de precipitaciones (80%) con cielos nubosos y lluvia escasa . La temperaturas oscilarán entre 25 y 19 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios