Temporal de lluvia Reabiertas todas las carreteras del Campo de Gibraltar aunque con daños graves en la A-381

  • La autopista autonómica registra grandes socavones a la altura del casco urbano de Los Barrios y el corte de un carril durante 1,3 kilómetros en sentido Jerez

Una excavadora despeja una carretera secundaria en San Roque. Una excavadora despeja una carretera secundaria en San Roque.

Una excavadora despeja una carretera secundaria en San Roque.

La red de carreteras del Campo de Gibraltar permanece abierta al tráfico en su totalidad después de un fin de semana en el que hasta seis vías de comunicación quedaron afectadas por la lluvia. 

Las carreteras que se han visto afectadas durante el fin de semana han sido la CA-9208, en Algeciras; la CA-9210 en Tarifa; la CA-9209 en Los Barrios; la A-2100, la A-2102 y la A-2103, localizadas en San Roque. El cierre de estas dos últimas vías, afectadas por el desbordamiento del río Guadiaro, dejaron incomunicadas temporalmente a varias urbanizaciones de Sotogrande.

Como consecuencia de las lluvias, el mal estado del firme en la A-381 a la altura de Los Barrios se ha visto agravado dejando al menos un par de accidentes a lo largo del fin de semana

La lluvia cubrió los agujeros de la calzada, sobre todo en el carril derecho, de manera que algunos conductores metieron la rueda en ellos con el fatal resultado de sendos reventones.  

La lluvia también dejó algunos corrimientos de tierra que invadieron la calzada a la salida de un túnel. La Dirección General de Tráfico informa de la existencia de un carril cortado en dirección hacia Jerez del kilómetro 86 al 84,7 provocado por las lluvias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios