Previsión Así estará el tiempo en el Campo de Gibraltar este fin de semana: cielos nubosos y lluvia el domingo

  • Las temperaturas bajarán ligeramente hacia el final de la semana

Puesto ambulante de paraguas en La Línea. Puesto ambulante de paraguas en La Línea.

Puesto ambulante de paraguas en La Línea. / Erasmo Fenoy

El tiempo cambiará el fin de semana en el Campo de Gibraltar a partir del viernes, con cielos nublados que traerán lluvias durante el domingo. El viento será moderado, con Poniente dominante durante el sábado para pasar a Levante la jornada dominical.

Viernes, 19 de febrero

La comarca despertará con presencia de nieblas, que dejarán paso a cielos nublados hasta el mediodía. Durante la tarde el sol predominará, con algunos intervalos de nubes, que volverán a cubrir el cielo con la llegada de la noche. 

El viento será casi inexistente, con algunas rachas leves procedentes del norte y de Levante a lo largo de la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 18 grados.

Sábado, 20 de febrero

Los cielos nublados serán la tónica durante todo el día. Las temperaturas mínimas subirán hasta los 12 grados y las máximas bajarán un grado respecto al día anterior. El Levante moderado soplará durante todo el día.

Domingo, 21 de febrero

La lluvia marcará toda la jornada dominical, con un 95% de probabilidades de precipitaciones. El viento cambiará a Poniente, y las temperaturas variarán desde los 16 grados de máxima a los 11 de mínima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios