EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campo de Gibraltar

El Campo de Gibraltar suma una nueva muerte por coronavirus y cinco contagios

  • El total de fallecidos asciende a 33 en una jornada en la que no se producen nuevos ingresos

Profesionales del hospital Punta de Europa de Algeciras Profesionales del hospital Punta de Europa de Algeciras

Profesionales del hospital Punta de Europa de Algeciras / A. Carrasco Ragel /EFE

El Campo de Gibraltar acumula ya 33 fallecimientos por coronavirus. La última muerte provocada por esta enfermedad se ha producido en Algeciras, según los últimos datos publicados por la Consejería de Salud y Familias. En este municipio las defunciones son ya 19. En el recuento diario que efectúa la Junta de Andalucía, a las 21:00 de este sábado se contabilizaron cinco nuevos contagios de Covid-19, con lo que 283 personas han estado afectada por el virus desde el inicio de la pandemia. Además, hay tres personas más que se han recuperado, lo que hace un total de 187, con lo que el número de casos activos en la comarca es de 63.

Por municipios, Algeciras suma tres de los nuevos contagios y acumula 174 casos, además de las 19 defunciones señaladas. En Los Barrios también se ha registrado un nuevo positivo y el total se sitúa en 27. El otro contagio de las últimas horas se suma en San Roque, donde se han dado 20 contagios. La Línea (31), Tarifa (21), (Jimena (10), Castellar y San Martín del Tesorillo siguen con las mismas cifras. 

En cuanto a hospitalizados, hasta el sábado por la noche no se han registrado nuevos ingresos en los hospitales de Algeciras y La Línea, donde han requerido hospitalización 102 personas, 24 en las unidades de cuidados intensivos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios