Campo de Gibraltar

La Guardia Civil interviene más de 7.000 cajetillas de tabaco de contrabando en San Roque

  • La mercancía estaba oculta en el doble fondo del maletero de un vehículo

Tabaco incautado por la Guardia Civil en una intervención anterior. Tabaco incautado por la Guardia Civil en una intervención anterior.

Tabaco incautado por la Guardia Civil en una intervención anterior. / E.S.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Fiscal de La Línea han intervenido más de 7.000 cajetillas de tabaco de contrabando en dos coches. La mercancía fue descubierta en un dispositivo operativo de seguridad ciudadana establecido en la CA-34, la que enlaza La Línea con la autovía A-7, en el término municipal de San Roque.

Los denunciados levantaron las sospechas de los guardias civiles al mostrarse visiblemente nerviosos durante su actuación y ante las preguntas de los agentes. Después de una inspección de ambos vehículos, los agentes localizaron varias cajas de tabaco en el interior de un doble fondo del maletero.

Una vez realizada la extracción total de las cajas de tabaco, fueron trasladas a las dependencias oficiales de la Guardia Civil en la Aduana para su conteo. Allí arrojó la cantidad de más 7.000 cajetillas de tabaco de contrabando, con un valor superior a los 28.000 euros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios