Coronavirus Los Barrios continúa con la limpieza diaria de desinfección en las calles

  • Las tareas se centran en los consultorios, farmacias, supermercados y paradas de autobús

Desinfección en Los Barrios. Desinfección en Los Barrios.

Desinfección en Los Barrios.

El Ayuntamiento de Los Barrios continúa con las labores diarias de desinfección en calles del municipio para evitar la propagación del coronavirus.

Una limpieza especial que se intensifica en las entradas de los centros de salud, supermercados y farmacias además de paradas de autobuses, en todos estos espacios se utilizan productos desinfectantes con el fin de hacer frente al covid-19.

El alcalde, Miguel Alconchel, ha agradecido a los trabajadores del servicio de limpieza su esfuerzo diario “que durante el estado de alarma siguen haciendo un magnífico trabajo realizando labores de limpieza y desinfección con agua y lejía, además del baldeo mecánico en calzada y aceras”.

Alconchel ha señalado que “tal y como nos sugieren las autoridades sanitarias primero es desinfectar espacios donde hay mayor tránsito de personas como las entradas a supermercados, farmacias, comercios. El resto de calles y vías públicas y urbanizaciones son desinfectados de forma periódica siguiendo el mismo procedimiento con lejía y agua”, apuntó.

También hay que destacar el esfuerzo de los Bomberos que también contribuyen en espacios como la desinfección en las residencias de mayores tanto en Los Barrios como en Palmones, además del centro Asansull en esta barriada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios